DESAFIÓ MINI BAÑO

En jcmielgo no solo es trabajar con lo habitual, también nos gustan los desafíos los retos, nos propusieron uno y aquí lo tenemos. Convertir un pequeño espacio, mas bien diminuto espacio en un cuarto de baño completo y aquí lo tenemos.

En un espacio de 1,20 mtrs2 hemos conseguido instalar un baño completo con inodoro, ducha, lavabo e incluso armario, todo un reto y mucha vuelta a la cabeza.
Encajado al fondo se ha colocado el plato de ducha de 70 x 70 y con mocheta para darle mas amplitud aprovechar el hueco que quedaba y poder colocar el lavabo.
Para la ducha y el lavabo se ha utilizado un dos por uno, se ha colocado una griferia de ducha que hace las funciones de ducha y de grifo de lavabo, sustituyendo el filtro de este por una rotula de bidé, para orientar el agua al lavabo.
Junto a la ducha ( no hay espacio para mas) va el inodoro victoria de tanque bajo. Una cortina hace las funciones de mampara y queda mas despejado el espacio.
Frente al inodoro se encuentra la entrada a nuestro diminuto cuarto de baño con una cortina a juego con la de la ducha y a un lateral tenemos un hueco al que se le han colocado unas baldas que nos hace de armario para guardar las toallas, jabones, etc.

Que os ha parecido?. No es un baño para utilizar a diario pero cumple su misión completa. RETO CONSEGUIDO.

Fotos de: Ibai Mielgo ( ibilife )

Marcar como favorito enlace permanente.

4 comentarios

  1. Increíble,en tan poco espacio!!!.Buen trabajo,cómo siempre

  2. Great content! Super high-quality! Keep it up! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *